
Se trata de una fotografía publicitaria, con un formato de página completa (ratio 1:1,41, formato normativo, guarda equilibrio entre sus proporciones verticales y horizontales). El tipo de plano que presenta corresponde al plano americano, ya que se ve la modelo desde las rodillas hasta la cabeza, este tipo de plano son narrativos, nos cuentan la acción que desempeña el personaje. Se ha tomado con un ángulo frontal, ligeramente contrapicado. Tiene una gran profundidad de campo, ya que todos los elementos de la imagen aparecen nítidos. La gama cromática es reducida, el fondo está en blanco y negro, las figuras a color (negro, rosa y el color de la piel), y la gama tonal es amplia, podemos apreciar blancos, negros y tonalidades intermedias, que dan mayor volumen. Se ha fotografiado por un lado el fondo, luego a la modelo del tercer plano (sentada), a la que se ha incorporado una imagen del lazo (seguramente creado mediante técnicas digitales), en tercer lugar se ha fotografiado la modelo de segundo plano y posteriormente se le ha incorporado el lazo (ajustándolo a la imagen de la chica) y por último se ha fotografiado el frasco de perfume. El papel tiene gramaje (grano) lo cual se aprecia en la impresión. Podemos hablar de un fotomontaje o retoque fotográfico, por el hecho de que el lazo se ha incorporado después, esto se aprecia también en las distintas direcciones de la iluminación, el frasco y el lazo tienen una iluminación cenital, mientras que la modelo tiene dos, una iluminación principal (lateral) y otra de relleno (frontal), para suavizar las sombras.
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